2° Taller

10 julio, 2018
2° Taller

Segundo Taller del Arsénico

El día 3 de julio de 2018 se realizó el Segundo Taller del Arsénico, organizado por el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña.

El mismo se desarrolló en el Salón del Honorable Consejo Superior de la UNSE, y contó con la participación del Ing. Héctor Rubén Paz, el equipo de trabajo de la IEADeR dirigido por la Ing. Rocío Carreras, docentes investigadores de nuestra Universidad, personal del Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas y las disertaciones de la Msc. Gladys Soria, la Sra. Claudia García, el Msc. Miguel Moyano, el Ing. Domingo Rosas y el Dr. Carlos Padial, con el fin de compartir los estudios ejecutados hasta el momento en torno a la problemática del arsénico en diferentes zonas de la provincia.