Jornada «Implementación de herramientas para diferenciación de productos agro»

1 octubre, 2019
Jornada «Implementación de herramientas para diferenciación de productos agro»

Desde el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña, invitamos a participar  de la Jornada ¨Implementación de Herramientas para Diferenciación de  Productos Agroalimentarios¨ a desarrollarse en la Ciudad de Fernández el próximo 11 de Octubre de 8:00 a 12:30 horas. La misma está destinada a productores, técnicos, estudiantes y público interesado y tiene como objetivo difundir y capacitar sobre las herramientas de calidad para la diferenciación y el agregado de valor de productos agroalimentarios.

Lugar: Av. 25 de Mayo N°530, Agencia de Desarrollo, Ciudad de Fernández, Santiago del Estero.

Programa:

Horario Actividad
8:00 – 9:00 Inscripciones (gratuitas)
8:30 Acto de Apertura
9:00-10:30 Disertación “Herramientas de diferenciación de productos del sector agroalimentario”. Lic. María José Cavallera. Punto Focal NOA, Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas.
10:30-11:00 Preguntas  e intercambio de opiniones.
11:00-11:20 Intervalo- Coffee break
11:30 -12:15 Disertación “Experiencias de Implementación de los Certificados de Ubicación Geográfica y Denominación de Origen, caso: Melón de Media Agua, San Juan”. Lic. Pedro Mestre, Concejal del Departamento Sarmiento, Provincia de San Juan.
12:15-12:30 Preguntas
12:30 Cierre

Para mayor información: correo electrónico unse.ieader@gmail.com / tel: 4509500 int.1094.

Organiza: Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural del Llanura Chaqueña (IEADeR), Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.