3 diciembre, 2019

Los días 28 y 29 de noviembre de 2019 se desarrolló el Taller práctico de diseño y construcción de sistemas de captación y aprovechamiento de agua de lluvia (scall) en el ámbito rural.

El primer día se expuso acerca de los «Fundamentos teóricos y desarrollo de un caso práctico de dimensionamiento».

El segundo día se realizó una visita a obras en ejecución en Trancas, provincia de Tucumán.

El taller estuvo a cargo de los docentes: Ing. Jorge Prieto Villarroya (UNSE), Ing. Daniel Farías (UNSE), Ing. Ramón Fernández (INTA), Ing. Mabel Amarilla (INTA), Ing. Guillermo López (YAMMVA).

Organizadores:

Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña