Invitación: Concurso de cuentos «Cientichicas de mi país»

16 junio, 2020
Invitación: Concurso de cuentos «Cientichicas de mi país»

El IEADER (Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña) acompaña la iniciativa de la colectiva de mujeres AMAUTAS HUARMIS e invita a participar del Concurso de cuentos «Cientichicas de mi país».

El objetivo de la convocatoria es dar a conocer la existencia de grandes científicas de nuestro país y sus extraordinarias contribuciones; divulgando sus biografías y promoviendo la interacción entre éstas y la comunidad, para contribuir con nuevos modelos positivos al exponer otros espejos en donde todas las personas infantes y jóvenes puedan reflejarse.

-Descripción del concurso: El concurso consiste en escribir un cuento totalmente ORIGINAL basado en la vida de alguna científica argentina. Pueden participar niñas y niños de entre 8 y 15 años de edad.

– Descarga las bases y condiciones:  Bases del Concurso “Cientichicas de Mi País Edición 2020” (1)