Invitación: 47° Aniversario de la UNSE

6 mayo, 2020
Invitación: 47° Aniversario de la UNSE

El próximo 10 de mayo, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) celebra 47 años de vida institucional y, a pesar del contexto que se vive por la pandemia, la comunidad celebrará de manera virtual para homenajear el camino transitado en la educación superior pública, gratuita e inclusiva.
Para la ocasión, el rector Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz invitan a participar de la transmisión del Programa Especial Aniversario, que se realizará el 10 de mayo, a las 11, a través del canal de YouTube de Unsetevé (https://www.youtube.com/user/unseteve)
La Universidad adhirió al aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el inicio de la pandemia, para proteger a la comunidad universitaria del COVID 19, pero garantizó el derecho a la educación superior con la continuidad de las actividades académicas, a través de las plataformas virtuales y del acompañamiento pedagógico y psicológico tanto a estudiantes, docentes y no docentes.
Hoy, la UNSE celebra su aniversario adaptándose a las circunstancias extraordinarias que se viven, pero con el entusiasmo de homenajear su historia y el trabajo que con esfuerzo y compromiso continúan realizando todos.
La Universidad se prepara para un tiempo de celebración en la virtualidad, pero con sus objetivos intactos, esperando siempre el acompañamiento de la sociedad santiagueña.