XI Reunión RAUSA “UNIVERSIDADES COMPROMETIDAS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030: La década de la Acción”

17 septiembre, 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la XI Reunión de la Red Argentina de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente que se desarrollará el  próximo 24 de Septiembre de 2021 de 9:00 a 11:00 horas en modalidad virtual bajo el lema “UNIVERSIDADES COMPROMETIDAS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030: La década de la Acción”.

En este encuentro se difundirán los proyectos y acciones que desarrollan las universidades como contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. La reunión será abierta al público y de carácter gratuito.

RAUSA tiene como misión fundamental promover y apoyar la cooperación académica y científica en el campo ambiental entre las Universidades del Norte Grande Argentino y en este marco propone incluir la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y utilizarla como una herramienta para la creación de sociedades inclusivas y justas, al servicio de las personas de hoy y de futuras generaciones.

Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://forms.gle/oxMkEKzCV8KsoYD47

Por consultas e informes: unse.ieader@gmail.com