EnglishGermanPortugueseSpanish

4to Encuentro Cátedra Libre Laudato SI: «Los poderosos ante el sistema penal: El derecho al ambiente sano. La lucha por una justicia ambiental»

23 septiembre, 2021
4to Encuentro Cátedra Libre Laudato SI: «Los poderosos ante el sistema penal: El derecho al ambiente sano. La lucha por una justicia ambiental»

El próximo lunes 27 de septiembre a las 19 horas se llevará a cabo una nueva actividad académica organizada por la Cátedra Laudato SI de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.  En esta oportunidad, el encuentro convoca a la discusión sobre “Los poderosos ante el sistema penal: El derecho al ambiente sano. La lucha por una justicia ambiental”,la cual estará a cargo de: Romina Daneri; Abogada por la Universidad Católica de Santiago del Estero, realizo curso de Posgrado en Derecho Procesal Penal y Garantías Constitucionales Universidad de Belgrano y Actualización Centro de Estudios de Justicia de las Américas. Actualmente, se desempeña como Abogada en la Fiscalía Federal Nº 2 de Santiago del Estero, integrando las áreas de Narcocriminalidad y delitos contra el Medio Ambiente.

Asimismo, del panel formará parte Pablo Gabriel Álvarez, abogado por la Universidad Nacional de Tucumán, Diplomado en Derechos Económicos Sociales y Culturales y Especialista en Derecho Penal, Especialista en Derechos Humanos y Estudios Críticos de Derecho, Master Universitario en Derecho Penal Económico, Diplomado Anti lavado y Extinción de Dominio. Actualmente se desempeña como Auxiliar Fiscal Federal de la Unidad Fiscal Federal de Santiago del Estero.

Es importante mencionar que el encuentro se realizará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y finalizada la actividad se emitirán certificados a quienes formalicen sus inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/tBaUcNDbd2do4NUz6

Se emitirá los certificados correspondientes.

Mas información:

Email: catedralibrelaudatosi@gmail.com