Taller de introducción a la problemática del hidroarsenicismo: “Agua con arsénico: una realidad que nos ocupa”

10 julio, 2024

El pasado jueves 4 de julio se realizó en las instalaciones de la Cruz Roja Argentina, Filial Santiago del Estero un taller destinado a estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería, Voluntarios y Personal Rentado de esta institución.
El encuentro, declarado de “Interés Académico” por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Resol. N° 654/2024) tuvo como objetivo propiciar el diálogo e intercambio de conocimientos sobre la problemática del Hidroarsenicismo a nivel local/regional.
Esta actividad surge del trabajo colaborativo entre la Mesa Interinstitucional del Arsénico de Santiago del Estero y la Cruz Roja Argentina – Filial Santiago del Estero.