Reunión de la Mesa Interinstitucional del Arsénico.

18 septiembre, 2024
Reunión de la Mesa Interinstitucional del Arsénico.

El día 6 de Septiembre de 2024 se realizó la reunión mensual de la Mesa Interinstitucional del Arsénico de Santiago del Estero en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La Dra. Myriam Villarreal dio la bienvenida a los anfitriones pertenecientes a UNSE, UCSE, Ministerio de Salud de la provincia, DiOSSE, INTA, ERSAC, APRH, Sec. de Ciencia y Tecnología y Cruz Roja. En la misma se informaron los avances del contexto de la planta de abatimiento de Arsénico y se detallaron las Bases del Concurso de Logotipo de la M.I.A., registro de recepción de trabajos, jurado para la preselección, colaboraciones y aportes institucionales.