Jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación UNSE 2024: «La ciencia que hacemos para la provincia que queremos»

16 octubre, 2024

En el marco de la jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación UNSE 2024: «La ciencia que hacemos para la provincia que queremos», el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña participó en la mesa «Agua: Desafíos Globales y Acciones Locales». En la misma participaron la Ing. Rocío Carreras y el Ing. Jorge Prieto Villarroya, compartiendo el trabajo que realizó la Mesa Interinstitucional del Arsénico y proyectos de agua que se llevan a cabo desde el Instituto.