SEMINARIO

11 septiembre, 2018
SEMINARIO

Seminario de Derechos Humanos

El próximo 25 de septiembre inicia el Seminario de Derechos Humanos: «Seminario Taller Justicia, Tierra, Cuerpos, Territorios y Práxis Crítica» organizado en forma conjunta por el IEADeR, PIRKA Grupo de Investigación Políticas, Culturas y Artes de Hacer, REDAF (Red Agroforestal Chaco Argentina), Cátedra Libre DDHH- UNSE, Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud- UNSE.

El dictado del mismo estará a cargo del Dr. José Luis Grosso y se extenderá hasta el 5 de diciembre del corriente año. Asimismo, contará con la participación de Ramón Sánchez, Militante Popular por el Derecho a la Tierra y el Acceso al Hábitat.

Los primeros encuentros se desarrollarán los días: 25 de septiembre de 16 a 19 hs. y el 26 de septiembre de 9 a 13 hs. Lugar: Aula 4, Pabellón FCF-UNSE.

Está destinado a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sociología, estudiantes de carreras de la UNSE con espacios curriculares optativos, interesados en la problemática en general, miembros integrantes de movimientos sociales territoriales, miembros de equipos de investigación FCF-UNSE, equipos intercátedras UNSE.

Por informes: derechoshumanoscatedra@gmail.com