Reunión

7 marzo, 2019
Reunión

Curso- Taller sobre Salud y Plantas Medicinales

El día miércoles 6 de marzo del corriente año se reunieron en el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña: la directora del mencionado instituto, Ing. Rocío Carreras y representantes de las Asociaciónes Sabia Naturaleza, (de la ciudad de Fernández), Salud en Manos de la Comunidad (del Barrio Campo Contreras), el Director del Jardín Botánico Ing. Manuel Palacio, integrantes de la asociación civil Laudato Si.

las reuniones se vienen realizando desde comienzos de éste año, y en ésta oportunidad, se trató la cuestión de la organización de un Curso- taller sobre Salud y Plantas Medicinales.  El mismo constará de cinco encuentros que se desarrollarán a lo largo del año, con el objetivo de compartir conocimientos y saberes sobre el cuidado de la salud con plantas medicinales, las buenas prácticas de recolección y la elaboración de productos para tratar afecciones.