Segunda Reunión de la Mesa del Arsénico

19 mayo, 2019
Segunda Reunión de la Mesa del Arsénico

El Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (IEADER), convocó el pasado jueves 16 de Mayo a la segunda reunión de la Mesa del Arsénico.

La misma se desarrolló en el Salón del Honorable Consejo Superior de la U.N.S.E., y participaron la Directora del IEADER, Ing. Rocío Carreras, miembros del equipo de trabajo del mencionado instituto, Claudia García en representación del Ente Regulador de Servicios de Agua y Cloacas (ERSAC), Eduardo Coronel, en representación de la Dirección de Obras Sanitarias de Santiago del Estero (DiOSSE), Ing. Mabel Amarilla e Ing. Ramón Fernández, en representación del INTA, Lic. Ana Giorgia, del Centro de Estudios Geográficos de la U.C.S.E., Ing. Domingo Rosas, de la Secretaría Técnica de Saneamiento Ambiental, Dra. María Betríz Taboada, Secretaria de Ciencia y Técnica de la FCM-UNSE, Dr. Ariel Gustavo Fornero, docente de la FCM-UNSE, Lic. Ángel Storniolo, del Dpto. Académico de Geología y Geotecnia de la FCEyT-UNSE, Mg. Gladys Soria de Paredes, Coordinadora del Programa Provincial H.A.C.R.E.

En el encuentro se definieron diferentes aspectos relativos a la organización de la Jornada del Arsénico, a realizarse en el mes de noviembre de este año.