EnglishGermanPortugueseSpanish

4to Encuentro Cátedra Libre Laudato Si

22 agosto, 2022
4to  Encuentro Cátedra Libre Laudato Si

Las Cátedras Libres son una valiosa iniciativa que permite el tratamiento de problemáticas actuales y transversales en diferentes espacios curriculares, y al mismo tiempo, enriquece la formación académica, posibilitando un acercamiento de la institución universitaria a todo el territorio.
Desde la Cátedra Libre Laudato Si, nos proponemos ser un espacio interdisciplinario, que incluya las ciencias, las sabidurías y los conocimientos populares, en torno a los cuidados de nuestra casa común; la tierra.
En ese marco, invitamos a toda la comunidad al 4º Encuentro denominado: Querida Amazonia, los sueños de la exhortación apostólica.
El mismo nos permitirá adentrarnos en una Amazonia que luche por los derechos de los más pobres, de los pueblos originarios, de los últimos, donde su voz sea escuchada y su dignidad sea promovida.
También, en una Amazonia que preserve esa riqueza cultural que la destaca, donde brilla de modos tan diversos la belleza humana, con comunidades cristianas capaces de entregarse y de encarnarse en la rostros con rasgos amazónicos.
Para ello, invitamos al Teólogo y misionero laico Luis Ventura Fernández, integrante de la coordinación de CIMI en la Región Norte I, a exponer sobre este apasionante tema.
La cita será de manera virtual, a través de la Plataforma Z de Agosto a las 19.00 horas.
Se emitirán certificados de participación mediante inscripción.
¡Los/as esperamos!

Formulario de inscripción: https://forms.gle/5JY7KKEUVza461vG8

Enlace a la videollamada:

ID de reunión: 897 6227 3173
Código de acceso: 490395
Más información: catedralibrelaudatosi@gmail.com