Encuentro: Derechos Humanos. Genocidio Indígena y la Interculturalidad

9 octubre, 2023
Encuentro: Derechos Humanos. Genocidio Indígena y la Interculturalidad

Invitamos a participar del Encuentro Intercultural titulado: «Derechos Humanos. Genocidio Indígena y la Interculturalidad», en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora cada año el 12 de octubre.

El mismo se realizará el día 09 de octubre a las 19 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicada en Av. Belgrano Sur N°2180.

Se trata de un encuentro intercultural de reflexión y debate entre estudiantes, organismos de DDHH y organizaciones indígenas, organizado conjuntamente por: el Consejo Llutky de la Nación Tonokoté, el Centro de Estudios Indígenas UNSE, el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (UNSE), Dirección de Memorias y Atención a las Consecuencias Actuales del Terrorismo de Estado, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.