EnglishGermanPortugueseSpanish

5to Encuentro Cátedra Libre Laudato Si

19 septiembre, 2022
5to Encuentro Cátedra Libre Laudato Si

Las Cátedras Libres son una valiosa iniciativa que permite el tratamiento de problemáticas actuales y transversales en diferentes espacios curriculares,
posibilitando un acercamiento de la institución.

Desde la Cátedra Libre Laudato Si, nos proponemos ser un espacio de diálogo interdisciplinario, que incluya las ciencias, las sabidurías y los conocimientos populares, en torno a los cuidados de nuestra casa común; la tierra.
En ese marco, invitamos a toda la comunidad al 5to Encuentro del Año 2022 denominado: «24 años sin Monseñor Gerardo Sueldo”.
En esta oportunidad, la temática nos permitirá conocer más sobre el ministerio pastoral ejercido con valentía, y auténticamente profético, que conmovió la estructura política de la provincia con prédicas agudas sobre la pobreza, la postergación, la justicia subordinada e inseguridad jurídica en un pueblo con miedo y sumisión.
Para ello, invitamos al Párroco Sergio Lamberti responsable de la Secretaría Diocesana de Derechos Humanos y al Periodista Lucio Casarini, autor de ¿Qué hará María? Crónica sobre la Asociación Civil Madres del Dolor, su génesis y su cosmos.
La cita de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el próximo jueves 22 de Septiembre a las 19 horas. Los esperamos.
Mas información:
Email: catedralibrelaudatosi@gmail.com
Formulario de inscripción: https://forms.gle/MGK6J5SyfQEUmMkD6

Enlace a la videollamada:
https://us02web.zoom.us/j/86252444992?pwd=akxYc3cwT1QyNUlrQzZ4R0JaOHhEdz09