Taller interno

19 mayo, 2018
Taller interno

Primer Taller Interno del Arsénico

El Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (IEADeR), dependiente del Rectorado de la UNSE, está organizando el “Primer Taller Interno del Arsénico” con el propósito de reunir a docentes e investigadores de la UNSE que hayan o estén desarrollando trabajos en relación al hidroarsenicismo, o estén interesados en hacerlo, y generar un espacio de trabajo conjunto.

Este taller se realizará el día 28 de mayo de 2018 de 9:00 a 12:00 horas en el Aula B de la Escuela de Innovación Educativa.

Para el desarrollo del mismo se prevé un espacio de presentación de experiencias de 10 minutos para cada participante.

El IEADeR invita participar de este taller a los docentes e investigadores de la U.N.S.E. confirmando la asistencia hasta el día miércoles 23 de mayo.

Para mayor información contactarse al e-mail: insesam@unse.edu.ar