Campaña «Construyamos el futuro juntos»

27 junio, 2019
Campaña «Construyamos el futuro juntos»

En la ciudad de Las Termas fue presentada  la campaña «Construyamos el futuro juntos», en el marco del mes del medio ambiente. La jornada se desarrolló las instalaciones del Colegio Secundario de La Salette, con la presencia del intendente Jorge Mukdise, alumnos de la mencionada institución y miembros del equipo de trabajo del Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (IEADeR).

Los profesionales del IEADeR brindaron una capacitación, abordando el tema de la importancia del cuidado del medio ambiente, la consideración de las especies arboreas, el rol en la lucha contra la desertificación y la situación actual del medio.

En este evento tuvo lugar el intercambio de material reciclable por plantines para fomentar el cuidado y la protección ecológica que incluye la disminución de los residuos.