7º Congreso de Ciencias Ambientales COPIME 2019

16 octubre, 2019
7º Congreso de Ciencias Ambientales COPIME 2019

Los días 9, 10 y 11 de octubre se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 7º Congreso de Ciencias Ambientales – COPIME 2019, organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), conjuntamente con Universidades y otras entidades .

El Ing. Jorge Prieto Villarroya, integrante del equipo de trabajo del Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña, participó el día miércoles 9 de octubre con la presentación de su ponencia: «ÍNDICES DE ALTERACIÓN HIDROLÓGICA, UNA HERRAMIENTA PARA LA RESTAURACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS FLUVIALES ARGENTINOS».

Se adjunta el resúmen del mismo:

ÍNDICES DE ALTERACIÓN HIDROLÓGICA, UNA HERRAMIENTA PARA LA RESTAURACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS FLUVIALES ARGENTINOS.