Curso Taller Salud y Plantas Medicinales: MÓDULO IV

24 octubre, 2019
Curso Taller Salud y Plantas Medicinales: MÓDULO IV

Módulo IV: Tratamiento de afecciones de verano «Deshidratación, quemaduras solares, picaduras de insectos, diarreas, hongos, parásitos»

Invitamos a participar del IV Módulo del CursoTtaller Salud y Plantas Medicinales, organizado por el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña, en conjunto con otras instituciones.

El mismo se realizará el día 8 de noviembre de 2019 en el SUM de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud – ANEXO UNSE.

Horario: 8 hs. a 17 hs.

Las inscripciones están abiertas. Se realizan en el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña, de 8hs. a 12.30hs. Valor: $200

Informes: (0385) 4509500 int. 1094 / unse.ieader@gmail.com

Programa

8:00 a 10.30 – Afecciones frecuentes en verano: deshidratación, quemaduras solares, diarreas, parásitos, picaduras de insectos, hongos. Propiedades y usos medicinales de plantas y frutos.  – Farmacéutico Juan Amaro Ruiz Pinto

10:30 a 11:00 – Refrigerio/ Feria de productos medicinales naturales.

11:00 a 12.30 – Mi farmacia natural en el patio. Mi farmacia natural en la verdulería – Farmacéutico Ulrich Trittler.

12:30 a 14:00 – Almuerzo Libre

14:00 a 15:00 – Secado y conservación de plantas, flores, frutos y semillas – Ing. Manuel Palacio e Ing. Enrique Roger

15:00 a 16:00 – Taller de Elaboración de Productos Naturales. Grupo Salud en Manos de la Comunidad.

16:00 a 17:00 – Taller de Elaboración de Productos Naturales. Grupo Sabia Naturaleza.

Organizan:

Universidad Nacional de Santiago del Estero