Duelo por el fallecimiento del Ing. Mario Eduardo Cejas

27 noviembre, 2019
Duelo por el fallecimiento del Ing. Mario Eduardo Cejas

Autoridades de la Universidad informan con profundo pesar el fallecimiento del Ing. Mario Eduardo Cejas, quien desempeñaba su labor en el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña. Sus restos fueron velados este martes 26 de noviembre en una sala de la capital santiagueña y sepultados en el Parque de la Paz.
En tal sentido, el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, dispone por Res. N° 1948 declarar Duelo Universitario el día miércoles 27 de noviembre del presente año, y que la Bandera Nacional permanezca izada a media asta durante el duelo.

La comunidad universitaria participó ésta mañana del acto en homenaje al Ing. Mario Eduardo Cejas. El Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña expresa sus condolencias a los familiares y acompaña en su dolor, en tal difícil momento.