12 diciembre, 2019

Muestreo en Nueva Francia

El día lunes 9 de diciembre de 2019, el equipo de trabajo del IEADeR (Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña) en conjunto con docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud UNSE, llevó a cabo una actividad de monitoreo de fuentes de agua, en la localidad de Nueva Francia, departamento Silípica. La misma se realizó en el marco del Proyecto de Innovación Pedagógica. Articulación Docencia-Investigación-Extensión. Promoción de la Salud Integral: Agua Segura como Derecho Humano.